LOCION REAFIRMANTE
Esta receta ha pasado de generación en generación. Mi abuelita la usaba y su mamá también. Es excelente para reafirmar tejidos, especialmente los del vientre después de dar a luz, sin embargo puede utilizarse en cualquier lugar donde exista tejido flácido o atenuar las estrías. Es posible ponerla en el cuello, pero no en el busto ni en ninguna parte de la cara.
Por favor, toma nota que la loción ayuda a recoger tejidos y quemar grasa pero ninguna poción “mágica” te hará adelgazar si no llevas una alimentación adecuada y te ejercitas regularmente. Es fácil, simplemente camina una hora diaria a paso regular y no digas que no tienes tiempo.
Necesitas:
-UNA BOTELLA CON TAPA.
-UN LITRO Y MEDIO DE ALCOHOL.
-MEDIO LITRO DE ETER.
-CINCO PASTILLAS DE ALCANFOR.
-UN MANOJO DE ROMERO.
-UN MANOJO DE PEREJIL.
-LA CASCARA DE UN PLATANO MACHO VERDE.
-DOS CASCARAS DE NUEZ DE CASTILLA
Pon todo en la botella, ciérrala bien y déjala reposar por quince días como mínimo antes de usarla, si quieres puedes colarla.
Después de bañarte, toma el equivalente de media taza de la loción y frótala hasta que se evapore en los lugares donde quieras reafirmar tejidos. Al ponerla huele muy fuerte el éter, pero a los cinco minutos se desvanece el olor, así que no te preocupes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario