lunes, 25 de julio de 2011

¿quien soy?

Hola, bueno hablar de uno es difícil, pero comparto con ustedes mi experiencia quizá le ayude a alguien mas,
pero claro que me ayuda a mi misma y la pregunta es ¿ por que llegue a este peso? pues sin mas por come-lona por que me encanta la comida y disfruto de ella, por que claro malos hábitos y comer en exceso, después querer no comer osea "dieta" que terrible palabra es para mi, se convertía en amiga y enemiga según quisiera yo, llegada de hermosos hijos y kilos de mas, que no me importo disfrutando el ser madre y entregada por completo, descuidando lo mas importante yo,eso si no deje de lado mi vida ni mi profesión, en pocas palabras mujer plena, enamorada llena de retos y planes, alegrías,casada con el  amor de mi vida mi eterno compañero que siempre a mi lado me apoya en todo, eso si un tragón que no engorda, engordo por el, antojadizo y me gana pero yo le sigo, saboteador de dietas que ni que, pero ojo quien abre la boca soy yo, con 38 años y cansada de cargar con esta cantidad de kilos que sabotean mi fuerza desido de una vez y para siempre perderlos por que no dejan nada bueno, ademas quiero vivir con calidad mi vejez y si no me aplico de una vez no lo lograre y eso si que no,por que lo que me propongo lo logro y esta vez no sera la excepción como que lo juro cueste lo que cueste... eh dicho. gracias por leerme.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario